Astrologia China - Cartas Barack Obama



Astrologia China - Explicaciones

Conoci a François Villée gracias a un amigo en común, el director de las 'Editions Traditionnelles', el señor André Braire, su editor.

Ciertamente ya conocia la buena fama de François Villée en tanto que profesor de Astrologia, creador de la Bio-Astrologia (45 años de experiencia), pero descubri sobretodo una historia muy bonita, la del enlace que le unia a uno de los mejores astrologos vietnamita del tiempo de la 'Indochine' y del sur Vietnam : el señor Vo Van Em.

A mi grande sorpresa he aprendido que, según Vo Van Em, solo quedaba a traves del mundo un puñado de personas que conocian aún la verdadera Astrologia China, Mao la prohibio nada mas entrar en el poder, aún que la utilizaba para el mismo.

Viendo que esta ciencia ancestral iba a perderse, Vo Van Em decidio de formar a François Villée, un poco a regañadientes, porque no es en la naturaleza de los asiáticos de revelar las informaciones que ellos poseen, y esto con el objetivo que ellos la transmitan a su vez : "Yo te la doy porque tienes alumnos - le dijo - si no la hubiese guardado para mi !".
Por su parte, François Villée, a considerado que esta transmisión era un honor, una felicidad, y tambien una forma de misión.

De esta colaboración, nacio una fuerte amistad, la publicación del libro fundamental en 1990 « La Véritable Astrologie Chinoise » a las 'Editions Traditionnelles', la creación de cursos orales en Paris y Perpignan y tambien educación a distancia.

Yo tambien quedo fascinado por esas energias de la carta del tema chino, maravillado por su eficiencia, y he empezado en aprender esta sorprendente Astrologia China cual punto fuerte es la Prévision, en perfecta complementariedad de la Astrologia Occidental.

Estoy ahora soñando del dia o numerosos Astrologos, fuertes de estas dos formaciones puedan para un mayor provecho de sus clientes, darle mas fuerza que hoy a la credibilidad de estas dos astrologias.

Vo Van Em se ha hido a otra dimensión, es ahora François Villée que lleva esta Astrologia china, como lo había pronosticado su amigo vietnamita, y que enseña al dia de hoy la verdadera Astrologia China y el Feng Shui individual de las 109 energias de la carta china.

Si desea saber mas sobre sus actividades, pueden contactarnos.

Durante el verano de 2010, he decidido de ayudar François Villée a respectar al compromiso que le hizo a su amigo : Divulgar la Astrologia China, y, para empezar, produci un programa de calculos y de prevision en linea de Astrologia China, bajo el programa "Vo Van Em" (Ver mas abajo las cartas de Barack Obama).

Es cosa hecha hoy dia : el programa funcciona y da acceso a todas las cartas de los temas chinos y occidentales que usted pueda desear, y eso para el mundo entero.

"Astrologia china no se sustituie a astrologia occidental - decia Vo Van Em -, ella la complementa."

François Villée y yo mismo, le deseamos el mayor de los éxitos en descubrir esta maravillosa y verdadera Astrologia China que tiene mas de 6000 años.

                                    Jose Gonzalez – Astrologo para Astro-International


      : Barack OBAMA Natal Programa de Astrologia China en Linea 'Vo Van Em'



      Carta Prévision China : Barack OBAMA 22/03/2016 en la Habana - Cuba