ACUARIO

ACUARIO

ACUARIO
La doble influencia sobre este signo de Saturno y Urano parece en principio una dualidad (pasado-futuro), pero no es, en realidad, sino una dosificación sutil de esta combinación. Dos caracteres se conjugan más o menos armoniosamente : el primero puede parecer serio, ponderado, siempre analizando el pasado, mientras que el segundo tiende a la insurrección, está ávido de libertad, de progreso, de espacio. Estas dos tendencias le confieren una personalidad original, cerebral ante todo, orientada hacia el conocimiento de los seres y de las cosas. Profundamente idealista, Usted está abierto al mundo exterior gracias a su deseo de comunicarse, de hacer progresar el pensamiento humano.
En el plano intelectual, Usted es activo y sus conocimientos son muchos y variados. Su comprensión es rápida y se encuentra acompañada de una viva curiosidad, de una intuición y de una inspiración que le hacen ser extremadamente ingenioso.
El amor también se sitúa en el plano cerebral; la libertad dentro de la unión le parece indispensable y Usted no hace ninguna concesión respecto a su estilo de vida. Parece que para Vd. el ideal sería un compañero que Usted pudiese admirar, que se desarrollase de manera independiente y evolucionase sin cesar.
Cálido y entusiasta hacia sus amigos, Usted es, sin embargo, muy objetivo y crítico con respecto a ellos. Partiendo de sus aptitudes intelectuales, Usted busca manifestar su originalidad, su valor y sus derechos en el terreno profesional. Las carreras liberales, independientes, las disciplinas modernas o la explotación de técnicas nuevas pueden resultarle especialmente favorables. Sin olvidar, no obstante, que Usted es sociable y idealista, pues esto puede llevarle a dirigir actividades de grupo o a ponerse al servicio de una colectividad. Los amigos y el entorno suelen encontrarse en el orígen del éxito de sus proyectos. Los triunfos y los fracasos serán, por lo general, imprevisibles y súbitos.