ARIES

ARIES

ARIES
Con su regente Marte, Usted es activo, voluntarioso, muy dado a la acción y a la lucha. De temperamente impulsivo, Usted busca, ante todo, competir, para lo cual Usted está magnificamente dotado; el valor y la audacia se encuentran aquí estrechamente ligados. El espíritu es vivo, ágil (a veces en exceso), sin embargo, la comprensión es rápida por poco interés que Vd. ponga. Dotado de un agudo sentido de observación, su imaginación es desbordante pero siempre está enraizada en la realidad.
En el terreno del amor, domina el espíritu de conquista ; sus sentimientos son ardientes y apasionados, no admiten ningún freno .
Los flechazos son frecuentes pero el amor sólo subsiste ante las personalidades fuertes que saben resistirsele.
Por el contrario, Usted es un amigo fiel, generoso, expansivo.
Exprime sus ideas con una gran franqueza, pero existe en Vd. una tendencia a la provocación que no todo el mundo sabe apreciar (las disputas pueden ser frecuentes pero no dejan rastros duraderos).
Estará más inclinado a dar ordenes que a recibirlas, Usted tiene una verdadera necesidad de independencia, de cierta libertad de acción que le permita emprender inmediatamente la realización de sus proyectos.
A usted le anima un espíritu de pionero; otorga más importancia a la creación que a la continuidad de una experiencia. Los cambios frecuentes de actividad ocasionan, en general, que su destino sea muy agitado.