CANCER

CANCER

CANCER
La influencia de la Luna sobre este signo desarrolla la sensibilidad, la receptividad, la intuición. De naturaleza sentimental, Usted se complace con la contemplación, con los sueños que le provocan una dulce melancolía. De aspecto tímido, Usted cuenta con una fuerza de inercia muy notable que le permite, de cara a la oposición, desarrollar una resistencia y una defensa inflexibles.
A su buena memoria se une una fértil imaginación, sensitiva, orientada hacia lo irracional. La educación recibida será primordial, sobre todo de cara al desarrollo de sus cualidades. Ella ejercerá una gran influencia sobre su Destino.
Sus afectos son profundos que se manifiestan en un clima de dulzura y de ternura. Una pareja de voluntad fuerte contribuiria mejor a la realización de sus sueños; pero le será necesario aceptar su carácter desordenado y los frecuentes cambios de humor de que Usted hace gala.
Cortés, afable y, sobre todo, muy hospitalario, Usted comparte con agrado todo aquello de que dispone. Simpático aunque discreto, Vd.
evita de manera instintiva las enemistades. Sin embargo, la menor contrariedad reviste a sus ojos una importancia esencial; su rencor es tenaz aunque poco aparente.
La falta de estima hacia sí mismo tenderá a paralizarle: sus amigos, su entorno, son quienes, en ocasiones, le devuelven la confianza en Usted mismo. El dar a conocer su personalidad suele ser tardío, de manera que sus aspiraciones se concretizaran sobre todo en la segunda parte de su vida. Le es beneficioso cualquier contacto con el público.