ESCORPION

ESCORPION

ESCORPION
Plutón y Marte multiplican el poder emocional de este signo y se traducen en una tensión interior que descubre una intensa energía. De naturaleza introvertida, Usted tiene una voluntad fuerte, un gran vigor y valor. Se inclina instintivamente hacio lo pasional, las fuerzas ocultas y los misterios. Su capacidad de trabajo es considerable; sobre todo cuando Usted se ha fijado un objetivo, pues entonces Usted intenta realizarlo con perseverancia y obstinación.
Sin embargo, Vd. se rebela ante cualquier coacción en este sentido, sus reacciones de defensa desencadenan unas respuestas fulminantes.
De espíritu curioso, ávido de saber, Usted estudia, en particular, la cara oculta de los seres y de las cosas. Original, su poder de creación y de inspiración está, íntimamente ligado a su intuición, a la facultad perceptiva que le permite impregnarse de los fundamentos de un objeto de estudio.
El amor desencadena en Usted emociones violentas, una pasión ardiente de carácter exclusivo y totalitario. Esta agitación pasional se traduce, a veces, en impulsos incontralados, en la voluntad imperiosa de amar con intensidad a cualquier precio (agresividad, celos,...) .
Sin embargo, no es extraño que Usted se retire en su torre de marfil.
En sociedad usted percibe inmediatamente con qué personas es posible la comunicación y el acuerdo. De cara a los otros, Usted es de carácter prudente y reservado, no habla con confianza hasta que no conoce mejor a sus interlocutores. De ser un amigo fiel y devoto, Usted puede convertirse en un enemigo cruel si se abusa de su confianza. Trabajador asiduo, su espíritu de iniciativa le lleva de manera natural, a jugar un papel activo en situaciones diversas.
Además, Usted se muestra particularmente crítico hacia los otros, mientras que nunca acepta para sí el menor reproche. Su voluntad, poco común cuando no se emplea para destruir, le permitirá vislumbrar un porvenir mejor a largo plazo y realizar ciertos sueños.