GEMINI

GEMINI

GEMINI
Este signo de aire, mutable, gobernado por Mercurio, acentúa el aspecto cerebral de la personalidad. La jovialidad de su carácter le aleja de la moral social: ¿acaso no dicen de Usted, a veces, que su conscienca es muy elástica?. Usted es espabilado, hábil, pero también oportunista, nervioso, está siempre en guardia; sus reacciones son rápidas, instantáneas.
De natural curioso, su facultad de comprensión y de asimilación se extienden a todos los temas. El espiritu es vivo, ágil; Usted tiende a captar las cosas más que a profundizar en ellas (versatilidad).
Su ideal de amor le lleva a buscar personas inteligentes, preferentemente jóvenes, abiertos, donde puede intercambiar ideas interesantes. Sus relaciones son numerosas aunque por lo general, superficiales.
El deseo de cambio, de innovación, se observa igualmente, en el terreno profesional. Si sus proyectos se realizan han de ser en corto plazo y Usted necesitará, normalmente, varios ensayos antes de poder concretizar sus aspiraciones. Es muy normal en Usted realizar dos actividades paralelas.