LEO

LEO

LEO
Este signo solar confiere una naturaleza expansiva, generosa. Activo, Usted adopta una actitud sana de cara a la vida; su valor y su determinación son, desde este punto de vista, notables. Usted obtiene su fuerza de la poderosa voluntad que le anima y que contribuye, en general, a que sus actuaciones sean destacables .
Ambicioso, usted no duda en asumir responsabilidades, en utilizar el poder con el fin de afirmar su propia personalidad de cara al mundo exterior.
Espíritu con capacidad de síntesis, Usted dispone de una comprensión amplia en numerosos campos. Sus talentos son variados; sin embargo, es frecuente que Usted tenga alguna afinidad con las artes y la estética.
Fiel en el amor, sus pasiones son intensas, plenas, pudiendo llegar a propiciar, en ocasiones, ciertos excesos. En efecto, usted tiene tendencia a desear dominar a su pareja, a someterle a su autoridad.
Selectivo(va) en el amor, su ideal amoroso estará repleto de ternura, de sentimientos profundos y sinceros.
De trato fácil, Usted se mueve con facilidad en todos los medios.
Tiene deseos de brillar en sociedad, de suscitar la admiración.
Generoso(sa) hacia sus amigos y sus parientes, usted conseguirá la confianza de personas influyentes y bien situadas.
El conjunto de esta personalidad le inducirá a buscar trabajos de más categoria y es extraño que Usted acepte los puestos mediocres, contrarios a sus gustos. La confianza (a veces excesiva) que Usted tiene en sí mismo le permitirá llevar a cabo algunas acciones brillantes. En general, Usted debe esperar una vida agitada, aunque siempre tendrá la seguridad de poseer numerosos triunfos que le ayudarán a enfrentarse más fácilmente a las dificultades.