LIBRA

LIBRA

LIBRA
Este signo venusino simboliza la armonía entre el cuerpo y el alma.
Su naturaleza refinada se desarrolla en contacto con todo lo que es bello, justo, equilibrado. Sensible y delicado(da), Usted es además muy tolerante y le importan, ante todo, las relaciones humanas. Su ideal se inspira en la alegría de vivir, en la paz, y usted admite con dificultad la agresividad o la violencia; a veces surge de aquí cierta indolencia.
Usted muestra notables disposiciones en el terreno intelectual; Usted aprende facilmente. Sin embargo, Usted no parece dispuesto(ta) a realizar grandes esfuerzos, por lo que se le aconseja, en particular, los temas que puedan agradarle. En general, le atraen las disciplinas de carácter social pero también le atrae el mundo artístico.
Sentimentalmente, Usted vive el amor de manera intensa; ama las relaciones tiernas, teñidas de cierto romanticismo. Cediendo a sus caprichos, Usted actúa a veces, de forma despreocupada, con ligereza cautivado(da) por la idea de cambiar.
Sociable, Usted tiene consciencia de la diversidad del género humano, esto le conduce a jugar el papel de arbitro, haciéndole capaz de apaciguar los ánimos y de hacer aceptables las concesiones. Cuenta Usted con numerosos amigos dentro del medio más alegre y brillante ; ellos le ayudarán, con frecuencia, en los momentos oportunos. Puesto que Usted no gusta de la soledad, parece que son las actividades de grupo, las sociedades y las colaboraciones las que mejor le permitirán utilizar al máximo sus cualidades. Una pareja podría paliar al espíritu de indecisión y a la débil voluntad que Usted muestra en algunas circunstancias. Las cuestiones sentimentales, sobre todo la unión, influyen mucho en este signo, que es sinónimo, a la vez, de una cierta suerte.