PISCIS

PISCIS

PISCIS
La influencia de Neptuno confiere una naturaleza hipersensible, imprecisa, de una extrema receptividad. Su temperamento linfático torna su riqueza espiritual, en la expresión de un universo profundo Romántico, su imaginación fértil y desbordante se mueve en un clima misterio, de ensueño, a la búsqueda de la serenidad y la calma.
Ciertamente, Usted carece en ocasiones de energía y cae en la melancolía, pero los períodos de extrema excitación se suceden inmediatamente y muestran la verdadera medida de su bondad y generosidad.
Usted pone al rigor y a la lógica una percepción difusa de les seres y de las cosas. La intuición se encuentra en la base de su inteligencia, que busca rebasar los límites del conocimiento orientándose hacia lo irracional y lo ilimitado.
Algunos caprichos pueden alterar su vida amorosa. Usted busca una pareja que le ofrezca su ternura, que le anime y le proteja. No obstante, su naturaleza excesivamente confiada y crédula puede llevarle a sufrir, en ocasiones, algunas decepciones amorosas. Usted tiene tendencia a idealizar el amor, a disimularlo en el sueño, a darle un matiz romántico .
Símpatico, Usted es comprensivo con su entorno y muchos de sus amigos le confían sus secretos más íntimos. No obstante, si trata de ser demasiado conciliador puede correr el riesgo de crearse algunas enemistades (que deplorarán sus indecisiones). Para dar a su existencia la medida deseada, necesitará luchar contra cierta pasividad, desarrollando un clima afectivo favorable a sus empresas .
Ciertamente, el éxito puede traducirse por medio de la realización interior, por la exigencia de dedicarse a los demás, pero a menudo el peligro reside en la ilusión, en la atracción sentida por ciertas actividades paralelas, o incluso marginales, que pueden resultar ser verdaderos castillos de arena, sin ninguna consistencia.