SAGITARIO

SAGITARIO

SAGITARIO
Situado bajo la influencia de Júpiter, este signo le confiere una naturaleza expansiva que se inspira de la alegría de vivir, de la felicidad. Idealista, Ud. concede una gran importancia al desarrollo del espíritu y la filosofía. Su ideal de la justicia está teñido de tolerancia; Usted respeta de manera natural las opiniones de los demás. Sociable, Ud. se integra perfectamente en la vida colectiva respetando cierto orden y las costumbres establecidas. Sin embargo, Usted posee el alma de un gran viajero(ra), de un aventurero(ra) a la búsqueda de lo exótico y de lo desconocido, ávido de libertad, de movimiento y de los espacios abiertos.
Dotado(da) de un espíritu de síntesis considerable, Ud. tiene buena disposicion para la filosofía y el estudio de los fenómenos sociales Vivo(va) y despierto(ta), Ud. asombra por la rapidez y la precisión de sus juicios. Metódico(ca), coordina sus conocimientos, lo que le confiere, a veces, ciertas dotes como pedagogo.
Generoso(sa) en el amor, es profundamente sincero(ra); no sabrá nunca disimular o fingir sus sentimientos. Las emociones y los impulsos del corazón son entusiastas, en ocasiones incluso poco razonadas. Usted respeta la personalidad y la independencia de aquellos con quien comparte su vida, razón por lo cual la unión suele ser positiva.
Compañero(ra) jovial, franco(ca) y leal, Usted inspira confianza con facilidad. Es capaz de escuchar y lo apropiado de sus consejos hace que éstos sean muy apreciados (por el contrario, Usted disimula sus inquietudes para no preocupar a su entorno). Por estas cualidades el círculo de sus amigos es amplio y facilitará su ascensión social.
Su temperamento de jugador corre el riesgo de verse tentado por la aventura, por la necesidad de abrirse nuevos horizontes. Usted rechaza la banalidad y necesita libertad de acción y de espacio para realizar sus ambiciones. Debe Usted otorgar una importancia muy particular a los viajes (a veces, interiores) y al extranjero, pues su influencia puede ser extrema sobre su Destino. Usted se distingue especialmente en los puestos de responsabilidad .