TAURO

TAURO

TAURO
Tauro es un signo fijo de esencia venusina que le confiere solidez, tranquilidad y pacienca; el carácter es estable. Previsor(a), su sentido del valor (sin olvidar, no obstante, el mundo artístico con lo que Vd. mantiene afinidades profundas) se orienta más bien hacia lo concreto, lo material. El espíritu es esencialmente práctico; la asimilación y la comprensión suelen ser lentas. Sin embargo, esto se compensa por su capacidad de trabajo, per la seriedad y la concentración de que Vd. es capaz.
Muy sensual, sus afectos son profundos y duraderos. Ud. muestra una rara constancia en el terreno sentimental; la pasión le embarga de forma lenta pero segura. La fidelidad en el amor es para Usted esencial y la menor duda a este respecto puede provocar unos celos tenaces.
En la amistad , Usted sólo(a) otorga su confianza después de una reflexión madura; no obstante, sus amigos saben que pueden contar con Vd. pues su generosidad y su afecto son indudables. Por el contrario, el rencor y los deseos de venganza le ciegan cuando alguien traiciona su confianza.
Preocupado por los cuestiones materiales, Vd. busca, ante todo, las situaciones estables, sólidas que le permiten acumular algunos bienes.
Prudente antes de tomar una decisión, cualquiera que sea el objeto, debido a su obstinación, Vd. lleva sus empresas hasta el final. De cara a los jefes, es persona de inestimable valor como colaborador, Dada la ejemplar regularidad y la asiduidad al trabajo de que Vd.
hace prueba.
Este signo es, también, el de los constructores, el de las personas que dejan obras duraderas y profundas.