VIRGO

VIRGO

VIRGO
Este signo de tierra, bajo la influencia de Mercurio, conlleva un rechazo de los instintos, que se encuentran sometidos al control de la razón. Práctico(ca) y lógico(ca), Usted es más intelectual que deportista; su energía se dirige, sobre todo, a la facultad de conocer, de comprender. Su actividad es regular, metódica; Usted sabe mejor que nadie arreglar los asuntos que requieren minuciosidad y detalle.
De espíritu analítico, dotado de un agudo sentido crítico, Usted muestra poseer grandes posibilidades en el plano intelectual. La práctica, la técnica, las ciencas exactas, son los terrenos donde Usted podrá acumular muchos conocimientos, ya que trabaja con orden y método. Su imaginación es más bien débil; las teorías abstractas, los conceptos nuevos, no le interesan en absoluto. Su ingeniosidad se limita a lo material y concreto.
El plano cerebral afecta, igualmente, sus relaciones amorosas.
Tímido(da) y púdico(ca), Usted controla sus impulsos: los afectos desbordantes suelen estar bastante restringidos. Se dice que Vd. es razonable en el amor, objetivo(va); este se debe a que Usted es muy susceptible, por lo que duda mucho antes de comprometerse. No hay que olvidar que guarda las distancias ante lo desconocido.
Su sentido de la amistad se funda sobre la estima y la sinceridad.
UD. traba relaciones con dificuldad y, sin embargo, es muy servicial y verdaderamente devoto(ta) de sus amigos. Además, acepta con agrado la defensa de las personas desfavorecidas. En el plano profesional, Usted es notable cuando se trata de contar, controlar, clasificar, verificar todos los engranajes. No obstante, hay en Vd.
un sentimiento de humildad que le impulsa a actuar al servicio de los demás. La calma y la tranquilidad suelen ser necesarias para su equilibrio y contribuyen en gran medida a la realización de sus proyectos. La higiene y la salud constituyen para Vd. una constante preocupación.