Carta de Pareja - Astrologia - Harrison Ford y Calista Flockart


Astro-International.com



Transits du Jour y Transits du Jour






Explicaciones Generales



Hemos elaborado un modo diferente de estudiar las relaciones entre las personas.

Para ello ha sido necesario asociar una nueva técnica astrológica, una psicología profundamente humanista y el dominio de la tecnología informática.

Cuando dos personas se encuentran, cada una de ellas tiene sus propias características.

Hemos preparado el retrato astrológico de cada uno, teniendo en cuenta los planetas "masculinos" en el Tema femenino (Sol y Marte) y los planetas "femeninos" en los Temas masculinos (Luna y Venus).

La relación de ambos crea un tercer elemento, un cambio particular donde algo nuevo aparece: 1 + 1 = 3!

Es el tema de esta relación, calculado para el lugar exacto, en el tiempo y en el espacio, entre dos nacimientos, que nos proponemos descubrir en la segunda parte de este Estudio.
Este trabajo, además de las informaciones psicológicas o materiales que proporciona en todos los aspectos (amor, finanzas, etc.) tiene otra meta: ayudarles a comprender claramente los sutiles mecanismos de su relación y, ocasionalmente, proponerles algunos consejos simples o preventivos.

Les invitamos ahora a leer atentamente su Tema, esperando responda lo mejor posible a la petición que nos han formulado.






Primera Parte

Mediante el análisis de sus respectivos Temas, abordaremos el ideal amoroso de cada uno, sus deseos, así como el tipo ideal de relación que tienen derecho a esperar..
Será importante verificar si se corresponden con el "retrato-robot" establecido para cada uno.



Transits du Jour

Sus emociones y sus impulsos del corazón son entusiastas. Su generosidad en el amor le hace ser persona fiel y leal ante todo: sus sentimientos son sinceros y profundos. Mujer de mundo por excelencia, es muy tolerante y comprensiva. Busca un compañero de pronunciadas tendencias idealistas, ya que necesita sentirse intelectualmente estimulada. Asimismo le gusta compartir los placeres simples y sanos de la vida, el gusto por los viajes y abrirse a horizontes nuevos. El respeto y la independencia de cada uno propician el establecimiento de un clima de confianza duradera.
Idealista, sedienta de libertad y absolutismo, no encuentra sobre la Tierra al ser perfecto pues, en alguna parte, lleva su imagen, del mismo modo como se mantiene una llama secreta. Si otros antes que usted han preferido abrazar al Hombre-Dios en el silencio del claustro, usted no llegará hasta ahí. Y a falta de descubrir al Einstein, Gandhi o Tabarly de sus sueños, se contentaría fácilmente con héroes más modestos, sin duda menos espectaculares, pero sin embargo portadores de cualidades morales y conocimientos que le son necesarios.
Es muy sensible y reacciona a los ataques o injusticias que le rodean siendo cosnciente de que un esfuerzo de dominio y enfoque positivo de su energía atenuarían esas situaciones conflictivas.
Difícilmente concibe la vida en soledad, sin relación amorosa, lo que a veces suscitará afectos muy impulsivos y desestabilizadores de los que podría salir herido. Intente ser prudente y discernir en sus elecciones: es el precio de su equilibrio.
Tipo masculino: sentimental, indeciso a veces entre la razón y la pasión. Para obrar necesita a los demás.
Más que nadie, necesita la colaboración de otros. Entusiasta, sus sentimientos amorosos la conducirán muy pronto a deseos y pasiones intensos. Frecuentemente sus relaciones con los demás son movidas pues difícilmente soporta los ambientes tranquilos. Un compañero franco, dinámico, enérgico y emprendedor la llevará a participar más activamente en la vida, reforzará su combatividad y la ayudará también a realizar sus proyectos. Cada uno deberá respetar las iniciativas del otro. De otro modo, la energía que anima a la pareja se transformará en agresividad o rivalidad.







Transits du Jour



Tendencia a reprimir su sensibilidad y a desconfiar de toda manifestación amorosa. Inquieto por naturaleza, es ante todo práctico y realista, consciente de las responsabilidades y los deberes que entraña una unión amorosa. Prudente, reservado y a veces tímido, sus sentimientos afloran lentamente, poco a poco: la apariencia egoísta deja entonces lugar a la constancia y la fidelidad. Su pareja ideal será, ante todo, una mujer experimentada, seria, en contacto con la realidad cotidiana. Previsora, ordenada y metódica, sabrá respaldarle al inicio de la realización de sus ambiciones. Las relaciones amorosas se presentan casi siempre de forma tardía y generalmente con personas maduras, experimentadas e incluso de más edad.
Influenciable, no siempre muy objetivo o racional, forma parte de esas personas para las que los actos y la ambición dependen casi siempre de consideraciones afectivas o de un deseo innato de seguridad. Se siente atraído por mujeres dinámicas, activas, que saben lo que quieren, pero para equilibrar sus relaciones con ellas, debe aprender a darles algunas migajas de su libertad o asociarlas hábilmente a sus metas. De cualquier forma, les debe una parte importante de su éxito (y en los Temas afligidos, de sus fracasos).
A menudo extremista en cuanto a sus sentimientos, podría pisar un día un sendero que le lleve a los confines del amor y del éxtasis y al día siguiente los fríos tormentos de la desposesión y del odio agarrotando su alma. De tanto buscar lo Absoluto, el Todo o Nada, corre el riesgo de vivir períodos muy dolorosos, aunque quizás esté hecho de esos metales impuros que no se purifican más que al contacto con un fuego muy vivo. conocerá mujeres misteriosas, magas del corzón, brujas del cuerpo, quienes de muchas maneras le iniciarán en un modo diferente de amar.
En el plano sentimental no siempre es consciente de sus deseos. Su verdadera naturaleza amorosa es particularmente exigente. Tiene necesidad de pasión, sentimientos intensos y exclusivos. Es sensual, su encanto y seducción ejercen sobre los demás una atracción de tipo magnético. No están exluídas las pasiones violentas, siendo controladas o interiorizadas. Si canaliza la energía en un sentido positivo, la unión podría ser muy enriquecedora (lazos profundos y secretos). Las mujeres podrían procurarle cierto bienestar material.





Segunda Parte
Sol y Luna

Las posiciones del Sol y la Luna en el Tema de Pareja nos informan de las verdaderas motivaciones de su relación la razón de ser y su evolución en profundidad.
Particularmente la Luna indicará la calidad de los sentimientos y la emotividad.
Deberá prestarse una atención especial a estos textos, ya que expresan por sí solos la calidad de la relación.
Las posiciones favorables atenuarán bastante las dificultades que aparezcan por otra parte.



Parecen estar animados de una fuerte voluntad común de realización, afirmación por medio de los actos, se podría decir que se trata de un intenso deseo de crearse un "lugar en el sol". Esto podría ser excelente para una colaboración de negocios, pues cada uno podría encontrar en el otro (si el resto del Tema lo permite) un soporte de ambición y fuerza. Eviten, sin embargo, caer en un excesivo orgullo o vanidad, por una excesiva tendencia a ser favorablemente señalados o reconocidos por sus actos.
Afectivamente ponen el rasero demasiado alto, manifestando a veces muchas exigencias o autoridad de cara a la pareja. Su ideal, su ambición compartida no debería convertirse en intolerancia o vanidad. Hacer sobresalir su imagen exterior no debería nublar la cara íntima de su relación.
Uno de los dos conoció momentos difíciles antes de su encuentro, lo que explicaría en parte una sensibilidad herida y no restablecida aún.
Es por tanto previsible que un esfuerzo muy particular de dulzura, atenciones y comprensión sea necesario para ir dejando de lado esas creencias inconscientes y ese miedo larvado.
Pero, es igualmente cierto que esto implica una gran honestidad mutua y un profundo deseo de renovación y de abandono definitivo de pensamientos regresivos, de recuerdos mórbidos o negativos.
Es absolutamente necesario cortar las numerosas amarras que le retienen aún y que pueden traducirse en diversos problemas concretos: relaciones difíciles con la madre, timidez conservada, exagerada dependencia afectiva, plan de vida restrictivo, etc.






Venus y Marte

La posición de Venus y Marte nos da el grado de atracción mutua y toma en consideración la relación sobre el plano físico :
Venus por la capacidad de establecer una relación armoniosa
Marte por la dinámica que se le asocia.
Analizaremos igualmente el equilibrio de su relación desde el punto de vista físico, sexual y sensual.



Cada uno parece tener una idea bastante clara de la relación en general, las realizaciones consideradas en común y las aptitudes y talantes del otro.
Ya sea en un plano puramente sentimental o por razones más materiales o profesionales, tienen un sentido innato de la comunicación y el acuerdo que debería permitirles no pasar a la acción hasta después de una madura reflexión.
En cierto sentido, se trata de una combinación que puede resultar excelente para un trabajo en tandem, utilizando la razón y toda la fuerza de las capacidades de cada uno en un destacado espíritu de cohesión.
Las debilidades momentáneas de estos influjos serán una tendencia a multiplicarse en acciones demasiado numerosas e insuficientemente reflexionadas; dispersión de energías nerviosas, ya sea en palabras o desplazamientos y contactos diversos; ser exageradamente curiosos y en consecuencia inconstantes en lo que hacen.
Más que un sentimiento, más que una emoción, la belleza y la armonía podrían proceder de una forma de pensar, un ideal de sabiduría, una posible liberación interior.
Pero para ello es preciso saber evitar las trampas de la facilidad disfrazada de serenidad y de la indolencia moral camuflada en una suprema tolerancia y amplitud de espíritu. Con esta condición podría lograrse un alto grado de comprensión y amor recíproco, muy alejado de los límites acostumbrados de una sujeción demasiado posesiva y materialista.
Por otra parte, es posible que esta relación (ya sea de amor o de amistad) a causa del ideal que la anima, no pueda expresarse, cómoda y duraderamente, en un contexto demasiado rutinario o cotidiano.
Hay necesidad de mucho espacio, aire, distancias, para que cada uno se sienta bien. Por tanto se imponen, en la medida de lo posible, los viajes, los horizontes culturales y los placeres de la mente.






Mercurio y Jupiter

Con Mercurio y Júpiter abordaremos la relación sobre un plano más intelectual.
Mercurio simboliza la mente y la comunicación, nos informa sobre la capacidad de diálogo, contacto e intercambios que puede haber entre los dos.
Júpiter representa la base sólida de la unión y todo lo que puede ser positivo en la evolución de la relación.



Una gran fuerza sostiene esta relación, aunque no sin comportar algunos riesgos en la medida de sus ventajas. En el aspecto negativo a veces provocará o sufrirá tensiones, enfrentamientos, cóleras, debidos casi siempre a un exagerado egoísmo o a una energía mal canalizada. Si existen otros elementos de divergencia en el tema, podría darse una relación dolorosa, negativa, abocada al fracaso. En el lado positivo, posee todo lo necesario para limar las asperezas de sus personalidades, modificar en un sentido favorable la utilización de sus energías o sus actividades concretas. Deben saber que el trabajo y la acción son factores primordiales de evolución compartida, porque cada uno se verá frecuentemente obligado a aceptar la forma de obrar del otro, y en consecuencia matizar la suya.
En el aspecto más íntimo, la relación de pareja podría pasar por una crisis momentánea concerniente a las relaciones sexuales.
Es una relación en la que cada uno evaluará el comportamiento del otro, modificándolo constantemente. Hay una transformación contínua a través de la vida en común.
Estas transformaciones son generalmente positivas, ya que no será necesario modificar costumbres pasadas para obtener nuevos valores más enriquecedores.
Económicamente, se beneficiarán de legados o aportaciones de otros, lo suficientemente importantes para que a largo plazo les permitan no inquietarse por estos asuntos.
En cuanto a las relaciones sexuales, generalmente se mantendrán los lazos que les unen, y en el caso de que exista algún problema son muy capaces de solucionarlo. Su atracción respectiva está unida al subconsciente, siendo instintiva.






Saturno y Urano

Terminamos con el análisis de Saturno y Urano que señalarán los terrenos en los que podrían existir dificultades en la relación, ser fuente de inseguridad bloqueo o limitación.
Saturno indicará las zonas de la relación susceptibles de ser estructuradas o rígidas.
Urano, factor de independencia y libertad, nos informará sobre la sociabilidad de la pareja, el entorno de amistades así como los campos en los que pueden cooperar.



Sus proyectos, esperanzas y deseos son poco numerosos pero les resultan esenciales. Uno de los dos podría ser bastante tímido o eclipsado y frenar la manifestación de sentimientos amistosos o íntimos entre ambos.
Es preciso, sobre todo en el plano sentimental, que sepan expresar sus deseos libremente, en particular en sus relaciones sexuales, donde podrían aparecer algunos problemas.
Habitualmente intentarán preservar dentro de la relación amistosa una cierta soledad o momentos de silencio y tranquilidad. A menos que exista una fuerte misantropía motivada por una rigidez de costumbres muy arraigada, conservarán algunas amistades, prefiriendo la calidad de las mismas al número. Preferencia por las personas maduras, o de más edad, que les parecen menos superficiales e inestables.
El aspecto material y financiero de su relación estará marcado por la inestabilidad y un sentimiento de lo imprevisto.
Su sistema de valores es frecuentemente poco convencional, yendo del desinterés total por todo lo material (dinero, propiedades, etc.) a fuentes de ingresos inhabituales, unidas a inventos, creaciones o innovaciones.
De cualquier forma, sus ingresos serán bastante irregulares y casi no podrán contar con una estabilidad financiera segura. Podrían sucederse las alzas y las bajas, sin embargo disponen de un factor de suerte que debería permitirles reparaciones inesperadas.
Sería recomendable que durante los períodos abundantes crearan algunas reservas de cara a poder hacer frente a los imprevistos que no tardarán en presentarse tarde o temprano.