Numerología - Definición y Historia


La Numerología , del latín « numerus », nombre y del griego « logos », discurso, es la ciencia de los números. Muy utilizado en la antigüedad Pitágoras y Platón divulgaron la sabiduría de los números que podemos encontrar en textos sagrados como la Biblia.

La Numerología  es una ciencia precisa que pretende aconsejar, prevenir y no asistir. Permite que la gente sea responsable y consciente de sus capacidades y que despierte los potenciales escondidos, que conllevarán una verdadera “sed de emprender”.

En su cotidiano la numerología le permitirá percibir y entender mejor a sus próximos , empezando por sí mismo. Usted establecerá nuevas relaciones con su familia, más auténticas, que realzaran su imagen.

Usted se dará cuenta de que no emplea ciertas potencialidades que tiene escondidas y que al revés utiliza demasiado otras. Podrá equilibrar de nuevo este conjunto y encontrar una armonía interna que le volverá más eficiente. 

La asociación de sus Números fundamentales sacados de su fecha de nacimiento y de las letras que componen su Nombre y su Apellido , es un soporte fiable con el que usted puede reflexionar y actuar en función del mensaje que transmita.

 ¿Es posible cambiar de nombre para mejorar su existencia ?

La experiencia de los seudónimos artísticos es la prueba de que se puede facilitar la fama con un nombre armonioso que desprenda una excelente imagen pública.

Existe una anécdota sobre una famosa marca de coches extranjeros que no alcanzaba los objetivos de venta ... Tras el estudio del nombre de la empresa, un Numerólogo propuso cambiar la primera letra del nombre que era una S por una T...
 Se duplicaron los beneficios en  9 meses....
Se trata de Toyota...