Carta de Pareja - Astrologia - Harrison Ford y Calista Flockart


Astro-International.com



Transits du Jour y Transits du Jour






Explicaciones Generales



Hemos elaborado un modo diferente de estudiar las relaciones entre las personas.

Para ello ha sido necesario asociar una nueva técnica astrológica, una psicología profundamente humanista y el dominio de la tecnología informática.

Cuando dos personas se encuentran, cada una de ellas tiene sus propias características.

Hemos preparado el retrato astrológico de cada uno, teniendo en cuenta los planetas "masculinos" en el Tema femenino (Sol y Marte) y los planetas "femeninos" en los Temas masculinos (Luna y Venus).

La relación de ambos crea un tercer elemento, un cambio particular donde algo nuevo aparece: 1 + 1 = 3!

Es el tema de esta relación, calculado para el lugar exacto, en el tiempo y en el espacio, entre dos nacimientos, que nos proponemos descubrir en la segunda parte de este Estudio.
Este trabajo, además de las informaciones psicológicas o materiales que proporciona en todos los aspectos (amor, finanzas, etc.) tiene otra meta: ayudarles a comprender claramente los sutiles mecanismos de su relación y, ocasionalmente, proponerles algunos consejos simples o preventivos.

Les invitamos ahora a leer atentamente su Tema, esperando responda lo mejor posible a la petición que nos han formulado.






Primera Parte

Mediante el análisis de sus respectivos Temas, abordaremos el ideal amoroso de cada uno, sus deseos, así como el tipo ideal de relación que tienen derecho a esperar..
Será importante verificar si se corresponden con el "retrato-robot" establecido para cada uno.



Transits du Jour

Sus emociones y sus impulsos del corazón son entusiastas. Su generosidad en el amor le hace ser persona fiel y leal ante todo: sus sentimientos son sinceros y profundos. Mujer de mundo por excelencia, es muy tolerante y comprensiva. Busca un compañero de pronunciadas tendencias idealistas, ya que necesita sentirse intelectualmente estimulada. Asimismo le gusta compartir los placeres simples y sanos de la vida, el gusto por los viajes y abrirse a horizontes nuevos. El respeto y la independencia de cada uno propician el establecimiento de un clima de confianza duradera.
Idealista, sedienta de libertad y absolutismo, no encuentra sobre la Tierra al ser perfecto pues, en alguna parte, lleva su imagen, del mismo modo como se mantiene una llama secreta. Si otros antes que usted han preferido abrazar al Hombre-Dios en el silencio del claustro, usted no llegará hasta ahí. Y a falta de descubrir al Einstein, Gandhi o Tabarly de sus sueños, se contentaría fácilmente con héroes más modestos, sin duda menos espectaculares, pero sin embargo portadores de cualidades morales y conocimientos que le son necesarios.
Sutiles y múltiples corrientes de energía circulan en lo más profundo de su ser, determinando casi siempre actitudes poco comprensibles para los demás. Debe sabersi es que lo ignoraque en los asuntos del corazón y la sensualidad está condicionada a sufrir los efectos de esas energías sin ser siempre capaz de comprenderlas o dominarlas.
Posee secretas fascinaciones, fantasmas inconfesables, e incluso amores clandestinos, al margen del mudno.
Hay que decir que algunas dificultades afectivas deberían ser consideradas como etapas de evolución.
Es atractiva y lo sabe. Por otra parte, se da voluntariamente un aire misterioso, cual sirena incomprendida. Es romántica y sus sentimientos llevan impresa cierta filantropía. Soñadora por naturaleza, tiende a idealizar a sus parejas (sueños o ilusiones excesivas) por lo que sus uniones amorosas entrañan frecuentemente complicaciones y disgustos. Sus relaciones sentimentales raramente son sencillas y siempre se mezclan con alguna dificultad secreta o misteriosa. Frente a su pareja, cuida de no abstraerse a su personalidad y no restringe su libertad de acción. Es vulnerable, por lo que su compañero deberá inspirarle confianza y hacer positiva la expresión de su máxima sensibilidad. Posibles enemigos ocultos o envidias.







Transits du Jour



La imaginación al servicio de la acción tiende a darle gusto por la aventura y una vida activa llena de cambios. Instintivo, su entusiasmo acentúa las tendencias impulsivas, las decisiones rápidas e incluso precipitadas. Más vivo y ardiente que sentimental, sus enamoramientos consecutivos y con excesivo entusiasmo son con frecuencia poco duraderos. Su pareja ideal sería una mujer con gran decisión, poco susceptible, que supiera tomar la delantera. Franca y directa, le seducirá por su dinamismo y le ayudará en la realización de sus proyectos. Debe evitar los caprichos y las cabezonerías, ya que podrían desembocar en cambios bruscos, a veces dolorosos para los demás.
Dotado de una sensibilidad muy superior a la media masculina, depende mucho de sus emociones, sus sentimientos y la imaginación.
Más o menos liberado de una influencia materna (quizás excesiva), le resulta difícil resistirse a las mujeres que saben llegar a sus puntos sensibles (necesidad de ternura, de "calor"...). Un esfuerzo de objetividad y análisis de sus sentimientos le protegerían de una relación debilitadora, en la que usted buscaría, más o menos de forma inconsciente, reproducir la relación madre/hijo. Pero esto no le impediría, de ningún modo, el buen entendimiento con una mujer tierna y amante.
A menudo extremista en cuanto a sus sentimientos, podría pisar un día un sendero que le lleve a los confines del amor y del éxtasis y al día siguiente los fríos tormentos de la desposesión y del odio agarrotando su alma. De tanto buscar lo Absoluto, el Todo o Nada, corre el riesgo de vivir períodos muy dolorosos, aunque quizás esté hecho de esos metales impuros que no se purifican más que al contacto con un fuego muy vivo. conocerá mujeres misteriosas, magas del corzón, brujas del cuerpo, quienes de muchas maneras le iniciarán en un modo diferente de amar.
En el plano sentimental no siempre es consciente de sus deseos. Su verdadera naturaleza amorosa es particularmente exigente. Tiene necesidad de pasión, sentimientos intensos y exclusivos. Es sensual, su encanto y seducción ejercen sobre los demás una atracción de tipo magnético. No están exluídas las pasiones violentas, siendo controladas o interiorizadas. Si canaliza la energía en un sentido positivo, la unión podría ser muy enriquecedora (lazos profundos y secretos). Las mujeres podrían procurarle cierto bienestar material.





Segunda Parte
Sol y Luna

Las posiciones del Sol y la Luna en el Tema de Pareja nos informan de las verdaderas motivaciones de su relación la razón de ser y su evolución en profundidad.
Particularmente la Luna indicará la calidad de los sentimientos y la emotividad.
Deberá prestarse una atención especial a estos textos, ya que expresan por sí solos la calidad de la relación.
Las posiciones favorables atenuarán bastante las dificultades que aparezcan por otra parte.



Parecen estar animados de una fuerte voluntad común de realización, afirmación por medio de los actos, se podría decir que se trata de un intenso deseo de crearse un "lugar en el sol". Esto podría ser excelente para una colaboración de negocios, pues cada uno podría encontrar en el otro (si el resto del Tema lo permite) un soporte de ambición y fuerza. Eviten, sin embargo, caer en un excesivo orgullo o vanidad, por una excesiva tendencia a ser favorablemente señalados o reconocidos por sus actos.
Afectivamente ponen el rasero demasiado alto, manifestando a veces muchas exigencias o autoridad de cara a la pareja. Su ideal, su ambición compartida no debería convertirse en intolerancia o vanidad. Hacer sobresalir su imagen exterior no debería nublar la cara íntima de su relación.
La intensa emotividad que resulta de esta relación puede ser un factor de profundo acercamiento entre los dos, permitiendo una comprensión mutua más sensible que intelectual.
Será difícil para cada uno tratar al otro de lejos o con frialdad (excepto en los Temas muy negativos o Saturno en I, por ejemplo).
Por el contrario, se sentirán espontáneamente cercanos, muy semejantes en muchos puntos de vista, sin tener forzosamente necesidad de hablar. Incluso se puede decir que tienen la impresión de pertenecer a un mismo sitio, un origen común incluso si todo les separa (familia, religión, raza, etc.). Deberán aprender a demorar objetivos y no implicarse excesivamente. Han de mostrar su madurez uno frente al otro: ahí es donde reside el verdadero trabajo.






Venus y Marte

La posición de Venus y Marte nos da el grado de atracción mutua y toma en consideración la relación sobre el plano físico :
Venus por la capacidad de establecer una relación armoniosa
Marte por la dinámica que se le asocia.
Analizaremos igualmente el equilibrio de su relación desde el punto de vista físico, sexual y sensual.



Si el conjunto del Tema lo permite, ambos pueden llegar más lejos que nadie en el estudio y el análisis para sacar a la luz procesos psicológicos íntimos del otro.
Incluso si la relación es sentimental, la pareja está unida por un fenómeno de intensa actividad intelectual y psíquica, y verán sin duda transformarse y acrecentarse sus facultades como por arte de magia (al menos aparentemente).
En una relación más corriente, pueden existir problemas de nerviosismos y tensiones que dificultan el diálogo haciéndolo casi imposible. En este caso es muy importante evitar la mentira o el disimulo, que acabarían por minar la confianza recíproca. Estas situaciones podrían darse especialmente en el plano material (tentaciones de "hacer trampas" con el presupuesto de la pareja).
La palabra clave en esta relación es "CLARIDAD".
Los mejores elementos de esta relación son la armonía y la dulzura.
Ambos buscan el equilibrio en el amor, el apaciguamiento sentimental y al ternura compartida. Cada uno está en condiciones de responder a tales exigencias con atenciones dulces, amistad y pacifismo.
Amor y amistad pueden estar en este caso muy próximos, hasta el punto de suscitar algo de confusión pasajera.
El punto más delicado de este influjo residirá en callar u ocultar alguna legítima queja, con el único fin de preservar su querida armonía, su quietud afectiva. Pero obrar así no favorecerá más que un desmoronamiento de la atmósfera amistosa y la explosión de algún resentimiento, sin que haya forma de controlarlo.
Se recomienda que hablen claramente de sus problemas, pues esto no hará tambalearse una sana relación.






Mercurio y Jupiter

Con Mercurio y Júpiter abordaremos la relación sobre un plano más intelectual.
Mercurio simboliza la mente y la comunicación, nos informa sobre la capacidad de diálogo, contacto e intercambios que puede haber entre los dos.
Júpiter representa la base sólida de la unión y todo lo que puede ser positivo en la evolución de la relación.



A priori, esta relación se caracteriza por una fuerte voluntad personal por ambas partes, sintiendo cada uno al otro como una persona más bien enérgica, determinada y algo ruda.
Si consiguen superar sin problemas el primer contacto, cosa poco probable, deberían esforzarse en admitir y comprender los puntos siguientes: Están juntos para llegar todavía más lejos en sus realizaciones personales o sus actividades; para estimularse el uno al otro, incluso seguirse los pasos, pero no lo necesitan.
Lo esencial para ambos, si quieren consolidar su relación, es basarla lo más posible en la acción, el trabajo y el esfuerzo. Es necesario que cada uno tenga la sensación de que está realizando algo, de construir, emprender... En una palabra: ­VIVIR!
Esta relación favorece la comunión en un plano intelectual y permite a cada uno tener acceso a una cierta filosofía de la vida.
En conjunto, son conscientes de nuevas perspectivas y experiencias.
Sus convicciones incluyen la tolerancia y la moderación.
Viven la unión plenamente, con aspiraciones espirituales buscando una elevación moral. Se valoran mutuamente, evolucionando sin cesar y enriqueciéndose con el tiempo.
Están ampliamente abiertos al mundo exterior, a todo lo que es diferente. Amantes de los largos viajes, lo que les llevará con frecuencia a residir en el extranjero.
Su ideal común es una fuerza capaz de allanar las diferencias y que les conducirá a obrar conjuntamente en la concretización de sus ideas.






Saturno y Urano

Terminamos con el análisis de Saturno y Urano que señalarán los terrenos en los que podrían existir dificultades en la relación, ser fuente de inseguridad bloqueo o limitación.
Saturno indicará las zonas de la relación susceptibles de ser estructuradas o rígidas.
Urano, factor de independencia y libertad, nos informará sobre la sociabilidad de la pareja, el entorno de amistades así como los campos en los que pueden cooperar.



Si esta relación se beneficia de una mayoría de influencias positivas, probablemente estén frente a un encuentro extremadamente importante para su existencia, con consecuencias muy extensas en el tiempo.
Seguramente no les será especialmente fácil, pero obtendrán probablemente la recompensa por sus esfuerzos y la buena voluntad ante las dificultades.
En negocios o sentimientos, las satisfacciones obtenidas, sin llegar a ser espectaculares o visibles, no por ello serán menos duraderas o adquiridas definitivamente.
Las parejas tenaces, voluntariosas, prefiriendo una relación estable y discreta a un éxito brillante y fugaz estarán muy estimuladas.
Las demás no tendrán tiempo.
Su relación es algo convencional, muy marcada por la originalidad.
Se asocian aquí dos naturalezas independientes, ávidas de cambio, de novedad y progreso.
Los factores que conducen a su unión son tan imprevisibles como súbitos y no es raro que su mismo entorno se extrañe y pregunte el motivo de esta relación.
Esta unión (de amor o amistad) podría tener un efecto dinámico sobre cada uno y descubrirles facetas de sus personalidades que ignoran.
Anticonformistas, es probable que huyan de la rutina y busquen las sorpresas, los imprevistos y las aventuras, cuestiones que les fascinan. Pero atención: esta experiencia no será nada fácil, pues saldrán de buena gana de los senderos construídos. Sin embargo, con tal apertura de espíritu y tan impetuosa curiosidad serán capaces de reconstruir todos los retos.