Carta de Pareja - Astrologia - Harrison Ford y Calista Flockart


Astro-International.com



Transits du Jour y Transits du Jour






Explicaciones Generales



Hemos elaborado un modo diferente de estudiar las relaciones entre las personas.

Para ello ha sido necesario asociar una nueva técnica astrológica, una psicología profundamente humanista y el dominio de la tecnología informática.

Cuando dos personas se encuentran, cada una de ellas tiene sus propias características.

Hemos preparado el retrato astrológico de cada uno, teniendo en cuenta los planetas "masculinos" en el Tema femenino (Sol y Marte) y los planetas "femeninos" en los Temas masculinos (Luna y Venus).

La relación de ambos crea un tercer elemento, un cambio particular donde algo nuevo aparece: 1 + 1 = 3!

Es el tema de esta relación, calculado para el lugar exacto, en el tiempo y en el espacio, entre dos nacimientos, que nos proponemos descubrir en la segunda parte de este Estudio.
Este trabajo, además de las informaciones psicológicas o materiales que proporciona en todos los aspectos (amor, finanzas, etc.) tiene otra meta: ayudarles a comprender claramente los sutiles mecanismos de su relación y, ocasionalmente, proponerles algunos consejos simples o preventivos.

Les invitamos ahora a leer atentamente su Tema, esperando responda lo mejor posible a la petición que nos han formulado.






Primera Parte

Mediante el análisis de sus respectivos Temas, abordaremos el ideal amoroso de cada uno, sus deseos, así como el tipo ideal de relación que tienen derecho a esperar..
Será importante verificar si se corresponden con el "retrato-robot" establecido para cada uno.



Transits du Jour

Las relaciones humanas son un factor constante de estímulo. En el amor es persona dulce, refinada, tranquila y romántica. Su sensibilidad natural concede una importancia primordial a la estética, la belleza y la elegancia. Su pareja ideal será aquella que de buena gana se muestre delicada y encantadora y que posea la suficiente energía y pasión para realizar la íntima comunicación a la que usted aspira. Sin embargo deberá combatir su indecisión: las actitudes ligeras e indiferentes realzan su disponibilidad a las solicitudes exteriores.
En general se siente muy comprometida con los demás debido a su innata sociabilidad y la búsqueda del "Otro", para su equilibrio interior. Es más fácil hablarle de casamiento con un Casanova o un Don Juan que de vida en solitario.
Lo que espera de un hombre es más que una unión: es un compromiso personal con bastante solidez como para intentar la aventura de pareja. Busca un amigo con sus mismas cualidades y un adversario generoso con sus defectos. Según los aspectos, podrá existir una relación positiva y sin relaciones de autoridad.
Terriblemente hirviente, pródiga de su energía y su ardor de vivir, no dejará nunca de estar rodeada, en particular por los hombres.
Sentimentalmente parece dispuesta a asumir algunos riesgos por vivir experiencias extrañas, poco convencionales, que colmarán su curiosidad psicológica y su necesidad de desafiar las costumbres y normas establecidas. Tendrá importantes amistades amorosas, de las que algunas podrían modificar su comportamiento y hacerla evolucionar. Es importante, bajo esos influjos, que sepa percibir y vivir el "aquí y ahora", a plena disposición, sin pretender fijar o congelar la relación establecida.
Tiende a intelectualizar los sentimientos; le gusta que se la corteje; posee gran encanto y ejerce cierta atracción sobre los demás. Su vida sentimental no debería impedir su libertad de acción, pues siendo independiente por naturaleza se rebelará a los contratiempos. Sus esperanzas están marcadas por el entusiasmo, pasando rápidamente a la acción: ­qué importa! en el peor de los casos, será una experiencia más.
Espera de su pareja que se adhiera a sus numerosos proyectos y que le ayude a tomar decisiones prácticas antes de realizarlas. La influencia de sus amigos jugará un papel preponderante en materia de sentimientos (posibles amistades amorosas).







Transits du Jour



Hipersensible y extremadamente receptivo a lo irracional y lo imaginario. Sus cualidades humanas extremadamente desarrolladas le hacen padecer la influencia de los demás: su abnegación suele llegar hasta el sacrificio. Tiende a idealizar el amor, a enterrarlo en los sueños. Busca una pareja tranquila, apasionada, con encanto, seducción y muy femenina. Su naturaleza excepcionalmente confiada le expone a veces a decepciones sentimentales, a la desilusión. Sería bueno que el más activo de los dos no deje al otro encerrarse en sus sueños, o caer en la pasividad y la falta de realidad.
Cierta forma de ciclotimia o de extrema sensibilidad le obliga a protegerse detrás de un "muro" de reserva, es decir, de timidez.
Sus relaciones con las personas de sexo femenino en general (madre, esposa, amigas, etc.) no serán siempre fáciles, pero podrán servirle para tomar consciencia de sus limitaciones y, por la misma razón, ayudarle a comprenderse mejor. Posiblemente un recuerdo desagradable o un problema emocional, más o menos oculto, podría impedirle, por algún tiempo, encontrar su equilibrio afectivo. Necesitará una compañera que haya estado cerca o haya experimentado el sufrimiento, para que le pueda inspirar confianza y darle el apoyo que necesita.
A menudo extremista en cuanto a sus sentimientos, podría pisar un día un sendero que le lleve a los confines del amor y del éxtasis y al día siguiente los fríos tormentos de la desposesión y del odio agarrotando su alma. De tanto buscar lo Absoluto, el Todo o Nada, corre el riesgo de vivir períodos muy dolorosos, aunque quizás esté hecho de esos metales impuros que no se purifican más que al contacto con un fuego muy vivo. conocerá mujeres misteriosas, magas del corzón, brujas del cuerpo, quienes de muchas maneras le iniciarán en un modo diferente de amar.
En el plano sentimental no siempre es consciente de sus deseos. Su verdadera naturaleza amorosa es particularmente exigente. Tiene necesidad de pasión, sentimientos intensos y exclusivos. Es sensual, su encanto y seducción ejercen sobre los demás una atracción de tipo magnético. No están exluídas las pasiones violentas, siendo controladas o interiorizadas. Si canaliza la energía en un sentido positivo, la unión podría ser muy enriquecedora (lazos profundos y secretos). Las mujeres podrían procurarle cierto bienestar material.





Segunda Parte
Sol y Luna

Las posiciones del Sol y la Luna en el Tema de Pareja nos informan de las verdaderas motivaciones de su relación la razón de ser y su evolución en profundidad.
Particularmente la Luna indicará la calidad de los sentimientos y la emotividad.
Deberá prestarse una atención especial a estos textos, ya que expresan por sí solos la calidad de la relación.
Las posiciones favorables atenuarán bastante las dificultades que aparezcan por otra parte.



Parecen estar animados de una fuerte voluntad común de realización, afirmación por medio de los actos, se podría decir que se trata de un intenso deseo de crearse un "lugar en el sol". Esto podría ser excelente para una colaboración de negocios, pues cada uno podría encontrar en el otro (si el resto del Tema lo permite) un soporte de ambición y fuerza. Eviten, sin embargo, caer en un excesivo orgullo o vanidad, por una excesiva tendencia a ser favorablemente señalados o reconocidos por sus actos.
Afectivamente ponen el rasero demasiado alto, manifestando a veces muchas exigencias o autoridad de cara a la pareja. Su ideal, su ambición compartida no debería convertirse en intolerancia o vanidad. Hacer sobresalir su imagen exterior no debería nublar la cara íntima de su relación.
La comunicación entre ambos se basa sobre todo en las emociones y los sentimientos, por lo que las palabras son, a menudo, inútiles.
Esta aptitud de percepción al margen del diálogo será positiva a condición de que sepan controlar la imaginación y la parte subjetiva de las sensaciones. Por ello se hace necesario entablar de vez en cuando un diálogo más intelectual, ciertamente verbal, en el que resultará más fácil poner lo negro sobre lo blanco en ciertos problemas subyacentes, o para comprenderse con mayor precisión.
Por otra parte, están muy dotados de una gran sociabilidad que les llevará a disfrutar de las reuniones o contactos familiares, del entorno e incluso una forma de instinto gregario. Aun así, no deben abusar, pues son mucho más influenciables de lo que creen y, si otros elementos del Tema lo confirman, deberán moderar algunas relaciones familiares.






Venus y Marte

La posición de Venus y Marte nos da el grado de atracción mutua y toma en consideración la relación sobre el plano físico :
Venus por la capacidad de establecer una relación armoniosa
Marte por la dinámica que se le asocia.
Analizaremos igualmente el equilibrio de su relación desde el punto de vista físico, sexual y sensual.



Cada uno parece tener una idea bastante clara de la relación en general, las realizaciones consideradas en común y las aptitudes y talantes del otro.
Ya sea en un plano puramente sentimental o por razones más materiales o profesionales, tienen un sentido innato de la comunicación y el acuerdo que debería permitirles no pasar a la acción hasta después de una madura reflexión.
En cierto sentido, se trata de una combinación que puede resultar excelente para un trabajo en tandem, utilizando la razón y toda la fuerza de las capacidades de cada uno en un destacado espíritu de cohesión.
Las debilidades momentáneas de estos influjos serán una tendencia a multiplicarse en acciones demasiado numerosas e insuficientemente reflexionadas; dispersión de energías nerviosas, ya sea en palabras o desplazamientos y contactos diversos; ser exageradamente curiosos y en consecuencia inconstantes en lo que hacen.
Encuentro original, único y compartido, que por amor y al margen de sus primeras embriagueces, sabrá conducirles a la poderosa amistad de las personas libres.
O bien, de esta evidente fraternidad desde la primera mirada, surgirá bruscamente el amor, como un silencioso navío que se toma hacia el futuro.
Vibrantes a las mismas llamadas, portadores de idénticas esperanzas, podrían caminar mucho tiempo juntos, incluso si les separan miles de kilómetros o años.
Pero es cierto que a niveles más razonables, disponen de poderosos motivos para vivir juntos un exaltado momento de la existencia, sea cual sea su duración.
Y no lo vivirán solos porque las amistades representan un oxígeno necesario y alegre.






Mercurio y Jupiter

Con Mercurio y Júpiter abordaremos la relación sobre un plano más intelectual.
Mercurio simboliza la mente y la comunicación, nos informa sobre la capacidad de diálogo, contacto e intercambios que puede haber entre los dos.
Júpiter representa la base sólida de la unión y todo lo que puede ser positivo en la evolución de la relación.



Si viven en pareja o desean hacerlo, deberán confrontar sus puntos de vista respectivos en el plano material y optar por una gestión controlada de los bienes comunes.
Si no, debido a la actividad y el dinamismo del que al menos uno dará muestras, pueden aparecer gastos excesivos, despilfarro o un comportamiento irresponsable y egoísta que pondría en peligro el equilibrio de la relación.
La solución ideal sería, sin duda, que a costa de una parte de sus haberes administrados en común y para alcanzar metas seguras, cada uno dispusiera de un pequeño presupuesto propio.
Esto haría de válvula de seguridad, permitiendo algunos excesos de uno u otro sin comprometer la base económica de la pareja.
Comparten un mismo ideal y sus esperanzas y proyectos también suelen ser comunes.
Existe buen intercambio sentimental entre los dos, cada uno ayudando al otro en el desarrollo de sus cualidades humanas. Les estimula enormemente el idealismo del otro, por lo que es una relación enormemente optimista: cuestión que se reflejará en sus proyectos.
Su mayor suerte se basa en las numerosas relaciones amistosas que les ofrecerán protección y ayuda, tanto económica como moral. Es muy probable que sean a menudo solicitados para participar en reuniones y fiestas o cualquier tipo de manifestación.
La originalidad de su unión reside en el hecho de que existe entre ambos gran comprensión moral y un diálogo permanente que permite a cada uno expresarse libremente, sin limitar la independencia del otro.
Es una relación muy positiva y con gran expansionamiento personal.






Saturno y Urano

Terminamos con el análisis de Saturno y Urano que señalarán los terrenos en los que podrían existir dificultades en la relación, ser fuente de inseguridad bloqueo o limitación.
Saturno indicará las zonas de la relación susceptibles de ser estructuradas o rígidas.
Urano, factor de independencia y libertad, nos informará sobre la sociabilidad de la pareja, el entorno de amistades así como los campos en los que pueden cooperar.



A primera vista, uno de los dos no se toma este encuentro a la ligera, al contrario, es materia a reflexionar en profundidad.
Ya sean amigos o amantes, no forman parte de esas parejas exuberantes que se expresan sin razón y malamente, pero eso no significa obligatoriamente una ausencia de comunicación entre ambos.
La mayor parte del tiempo mostrarán una apariencia tranquila y verdaderamente reservada. En caso de compartir sentimientos o afectos, intentarán construir una unión duradera y segura.
La aventura les interesa poco...
En un Tema arduo, se verán obligados a enfrentarse al problema de la timidez, o la frialdad casi insuperable. En este caso es inútil insistir acerca de la honesta entativa de trabar cualquier unión ...
­Son incompatibles!
Su concepción de la vida en pareja parte generalmente de senderos trazados y el respeto a la libertad individual que constituye un principio esencial (unión libre, independencia, etc.) La originalidad prevalece igualmente en materia de vivienda, estando sus gustos sujetos a lo vanguardista (arquitectura nueva, mobiliario moderno o audaz...) Nada conformista, existirá algo inhabitual en su forma de convivencia. Existe el riesgo de una vida familiar inestable o imprevisible, sujeta a cambios inesperados. El resultado podría ser un sentimiento de inseguridad o una falta de confianza mutua.
Debido a su enriquecedora experiencia, es imprescindible que compartan un mínimo de intereses comunes, fundados en principios de independencia y respeto recíprocos.