Carta de Pareja - Astrologia - Harrison Ford y Calista Flockart


Astro-International.com



Transits du Jour y Transits du Jour






Explicaciones Generales



Hemos elaborado un modo diferente de estudiar las relaciones entre las personas.

Para ello ha sido necesario asociar una nueva técnica astrológica, una psicología profundamente humanista y el dominio de la tecnología informática.

Cuando dos personas se encuentran, cada una de ellas tiene sus propias características.

Hemos preparado el retrato astrológico de cada uno, teniendo en cuenta los planetas "masculinos" en el Tema femenino (Sol y Marte) y los planetas "femeninos" en los Temas masculinos (Luna y Venus).

La relación de ambos crea un tercer elemento, un cambio particular donde algo nuevo aparece: 1 + 1 = 3!

Es el tema de esta relación, calculado para el lugar exacto, en el tiempo y en el espacio, entre dos nacimientos, que nos proponemos descubrir en la segunda parte de este Estudio.
Este trabajo, además de las informaciones psicológicas o materiales que proporciona en todos los aspectos (amor, finanzas, etc.) tiene otra meta: ayudarles a comprender claramente los sutiles mecanismos de su relación y, ocasionalmente, proponerles algunos consejos simples o preventivos.

Les invitamos ahora a leer atentamente su Tema, esperando responda lo mejor posible a la petición que nos han formulado.






Primera Parte

Mediante el análisis de sus respectivos Temas, abordaremos el ideal amoroso de cada uno, sus deseos, así como el tipo ideal de relación que tienen derecho a esperar..
Será importante verificar si se corresponden con el "retrato-robot" establecido para cada uno.



Transits du Jour

En su ideal amoroso es indispensable que exista un entendimiento intelectual. Por ello buscará personalidades que sean brillantes, preferentemente jóvenes (al menos de espíritu). Para seducirle, su pareja deberá desplegar toda una estrategia amorosa, oscilando entre el eterno romántico adolescente y el libertino libre pensador.
Necesitará poseer cualidades de adaptación y flexibilidad para poder sujetar la "mariposa" que usted es. Por otra parte, su lado racional le exigirá que comparta con usted sus gustos e intereses.
De temperamento bastante curioso, presa de un sentimiento de diversidad en sus encuentros y sus otros centros de interés, no podría sin dificultades satisfacerle un compañero monótono, casero y sin relieve en el plano intelectual.
Su ideal masculino debe poseer humor, una naturaleza flexible, pero no carecer de profundidad. Los lugares de intercambios, distracción intelectual (conferencias, seminarios, culturales... ), estudios (colegios, universidades... ) o zonas de transportes colectivos (estaciones, aeropuertos... ) pueden favorecer especialmente su encuentro.
Terriblemente hirviente, pródiga de su energía y su ardor de vivir, no dejará nunca de estar rodeada, en particular por los hombres.
Sentimentalmente parece dispuesta a asumir algunos riesgos por vivir experiencias extrañas, poco convencionales, que colmarán su curiosidad psicológica y su necesidad de desafiar las costumbres y normas establecidas. Tendrá importantes amistades amorosas, de las que algunas podrían modificar su comportamiento y hacerla evolucionar. Es importante, bajo esos influjos, que sepa percibir y vivir el "aquí y ahora", a plena disposición, sin pretender fijar o congelar la relación establecida.
Tiende a intelectualizar los sentimientos; le gusta que se la corteje; posee gran encanto y ejerce cierta atracción sobre los demás. Su vida sentimental no debería impedir su libertad de acción, pues siendo independiente por naturaleza se rebelará a los contratiempos. Sus esperanzas están marcadas por el entusiasmo, pasando rápidamente a la acción: ­qué importa! en el peor de los casos, será una experiencia más.
Espera de su pareja que se adhiera a sus numerosos proyectos y que le ayude a tomar decisiones prácticas antes de realizarlas. La influencia de sus amigos jugará un papel preponderante en materia de sentimientos (posibles amistades amorosas).







Transits du Jour



A menudo tiene dificultades para exteriorizarse, por lo que suele tener un sentimiento de inquietud, de modestia. Se protege de su sensibilidad por medio de la disciplina en todo lo concerniente a emoción y pulsión instintiva. Los sentimientos son pasados por la criba de la razón, considerando el amor como sinónimo de responsabilidad y de deber compartido.
Por tanto su pareja ideal deberá darle cierta seguridad, haciéndose cargo de sus preocupaciones habituales. Púdico y reservado, su buen sentido y su prudencia serán un preciado triunfo. Su pareja preocupada por preservar la más estricta intimidad, concederá gran importancia a todo lo que es práctico en el hogar.
Posee una sensibilidad casi femenina (es decir, demasiado aguda, para un hombre). Siente gran necesidad de relaciones de afecto y comprensión. Incluso si sabe hacer frente a los problemas y las preocupaciones diarias, es probable que esto le frene, le ralentice en su evolución.
En su tema destaca una compañera eficiente, práctica, "una manitas" capaz de descargarle de algunas de sus obligaciones. Sin embargo es importante que usted no establezca, aunque sea inconscientemente, una relación de amo y sirviente, pues las concesiones impuestas acaban con el amor.
Su búsqueda amorosa tiende hacia una forma de ideal, de perfección (relativa), ante todo sobre el plano sentimental, pues no soporta generalmente la mezquindad ni la dureza; a continuación sobre un plano estético, porque sus criterios de belleza manifiestan cierta exigencia.
Su destino es encontrar el amor, el Gran Amor, en la presencia de una mujer arrogante, bastante dominante y que posea ciertas disposiciones artísticas. Se tratará realmente de una relación que revalorizará su propia imagen personal.
El capítulo sentimental está privilegiado, provisto de amplitud y suerte: es raro que carezca de afecto. En amor es selectivo, sensible a la belleza, la elegancia y la gracia. Tiene éxito con las mujeres (numerosas protecciones y favores) sin embargo sus afectos son generalmente profundos y sinceros. Su vida recreativa y mundana es muy completa. Ama las salidas, las recepciones y los espectáculos. La elección de su cónyuge se basará sobre todo en un criterio de belleza y elegancia moral, pues el amor es ante todo sinónimo de equilibrio, armonía e ideal. Ama los niños y éstos le procurarán muchas alegrías.





Segunda Parte
Sol y Luna

Las posiciones del Sol y la Luna en el Tema de Pareja nos informan de las verdaderas motivaciones de su relación la razón de ser y su evolución en profundidad.
Particularmente la Luna indicará la calidad de los sentimientos y la emotividad.
Deberá prestarse una atención especial a estos textos, ya que expresan por sí solos la calidad de la relación.
Las posiciones favorables atenuarán bastante las dificultades que aparezcan por otra parte.



Parecen estar animados de una fuerte voluntad común de realización, afirmación por medio de los actos, se podría decir que se trata de un intenso deseo de crearse un "lugar en el sol". Esto podría ser excelente para una colaboración de negocios, pues cada uno podría encontrar en el otro (si el resto del Tema lo permite) un soporte de ambición y fuerza. Eviten, sin embargo, caer en un excesivo orgullo o vanidad, por una excesiva tendencia a ser favorablemente señalados o reconocidos por sus actos.
Afectivamente ponen el rasero demasiado alto, manifestando a veces muchas exigencias o autoridad de cara a la pareja. Su ideal, su ambición compartida no debería convertirse en intolerancia o vanidad. Hacer sobresalir su imagen exterior no debería nublar la cara íntima de su relación.
La intensa emotividad que resulta de esta relación puede ser un factor de profundo acercamiento entre los dos, permitiendo una comprensión mutua más sensible que intelectual.
Será difícil para cada uno tratar al otro de lejos o con frialdad (excepto en los Temas muy negativos o Saturno en I, por ejemplo).
Por el contrario, se sentirán espontáneamente cercanos, muy semejantes en muchos puntos de vista, sin tener forzosamente necesidad de hablar. Incluso se puede decir que tienen la impresión de pertenecer a un mismo sitio, un origen común incluso si todo les separa (familia, religión, raza, etc.). Deberán aprender a demorar objetivos y no implicarse excesivamente. Han de mostrar su madurez uno frente al otro: ahí es donde reside el verdadero trabajo.






Venus y Marte

La posición de Venus y Marte nos da el grado de atracción mutua y toma en consideración la relación sobre el plano físico :
Venus por la capacidad de establecer una relación armoniosa
Marte por la dinámica que se le asocia.
Analizaremos igualmente el equilibrio de su relación desde el punto de vista físico, sexual y sensual.



Cada uno parece tener una idea bastante clara de la relación en general, las realizaciones consideradas en común y las aptitudes y talantes del otro.
Ya sea en un plano puramente sentimental o por razones más materiales o profesionales, tienen un sentido innato de la comunicación y el acuerdo que debería permitirles no pasar a la acción hasta después de una madura reflexión.
En cierto sentido, se trata de una combinación que puede resultar excelente para un trabajo en tandem, utilizando la razón y toda la fuerza de las capacidades de cada uno en un destacado espíritu de cohesión.
Las debilidades momentáneas de estos influjos serán una tendencia a multiplicarse en acciones demasiado numerosas e insuficientemente reflexionadas; dispersión de energías nerviosas, ya sea en palabras o desplazamientos y contactos diversos; ser exageradamente curiosos y en consecuencia inconstantes en lo que hacen.
Encuentro original, único y compartido, que por amor y al margen de sus primeras embriagueces, sabrá conducirles a la poderosa amistad de las personas libres.
O bien, de esta evidente fraternidad desde la primera mirada, surgirá bruscamente el amor, como un silencioso navío que se toma hacia el futuro.
Vibrantes a las mismas llamadas, portadores de idénticas esperanzas, podrían caminar mucho tiempo juntos, incluso si les separan miles de kilómetros o años.
Pero es cierto que a niveles más razonables, disponen de poderosos motivos para vivir juntos un exaltado momento de la existencia, sea cual sea su duración.
Y no lo vivirán solos porque las amistades representan un oxígeno necesario y alegre.






Mercurio y Jupiter

Con Mercurio y Júpiter abordaremos la relación sobre un plano más intelectual.
Mercurio simboliza la mente y la comunicación, nos informa sobre la capacidad de diálogo, contacto e intercambios que puede haber entre los dos.
Júpiter representa la base sólida de la unión y todo lo que puede ser positivo en la evolución de la relación.



Atiborrados de energía y dinamismo, tienden a favorecer una relación franca, directa, demostrativa (si otros factores del Tema no se oponen radicalmente).
Ya sea en cuestiones de amistad o de amor, esta influencia exige que cada uno conceda al otro la libertad de afirmación personal y de decisión que legítimamente le pertenece.
Felizmente coincidirán sin duda en numerosos puntos, entre otros el gusto por el deporte, el desgaste físico, la constante necesidad de hacer cosas implicándose en actividades creativas o de ocio.
Si viven en pareja, la sexualidad puede ser muy importante, con inclinaciones fuera de lo corriente (o tendencias a dominar al otro, cosa que debe evitarse).
Lo importante en este encuentro es aprovechar el ansia de vivir, sin caer en relaciones demasiado pasionales.
En el plano material, es una relación que parece contribuir a cierta prosperidad financiera. Con el tiempo, serán muy probables las adquisiciones materiales y aumento de las ganancias, permitiéndole su economía disfrutar de la vida. Esto no implica que tenga que ser rico obligatoriamente, pero sí que sus ganancias sobrepasarán los gastos ya que suelen ser considerables y además existe una exagerada atracción por el juego.
El unico problema que parece tener es el exceso de materialismo, ya sea individualmente o con su pareja. El deseo de poseer siempre más podría conducirle a sacrificar otros asuntos que son tan importantes o más para su felicidad. Teniendo asegurada su economía, sería bueno que repartiera más confianza y generosidad a los demás.






Saturno y Urano

Terminamos con el análisis de Saturno y Urano que señalarán los terrenos en los que podrían existir dificultades en la relación, ser fuente de inseguridad bloqueo o limitación.
Saturno indicará las zonas de la relación susceptibles de ser estructuradas o rígidas.
Urano, factor de independencia y libertad, nos informará sobre la sociabilidad de la pareja, el entorno de amistades así como los campos en los que pueden cooperar.



Incluso sin hablar de una irremediable incompatibilidad interna, su relación choca con algunos obstáculos, sobre todo de cara a una existencia común. Esta relación favorecería una vida familiar basada en la simplicidad, la discreción y cierta austeridad, que no sería perjudicial, sino que la causa de los problemas sería más bien la frialdad o la indiferencia.
De todas formas, cada uno, para aproximarse a su pareja con la más completa confianza debería gradualmente desterrar sus miedos íntimos ( o cierto complejo de inferioridad...) Tómense el tiempo que necesiten para conocerse, sin atropellarse, pues se reafirmarán definitivamente. Bajo condiciones de prudencia y medida, su relación podrá ser duradera.
Los mecanismos de su relación no se definen en un plano concreto, más bien existe una atracción entre ambos difícil de explicar.
Podrían muy bien pasar sucesivamente de la pasión más intensa al odio más salvaje.
De cualquier manera, forman parte de las parejas que, lejos de instalarse en un delicado confort, prefieren afrontar todas las dificultades y todos los cambios.
Incluso si no les resulta fácil, deberán evolucionar y combatir la rutina debida al paso del tiempo. Los valores instintivos dominan esta relación, las crisis y las transformaciones son previsibles.
Una cadena de acontecimientos imprevistos y súbitos tendrán una importante repercusión en sus finanzas (capitales, donaciones, herencias, impuestos, etc.)