Carta de Pareja - Astrologia - Harrison Ford y Calista Flockart


Astro-International.com



Transits du Jour y Transits du Jour






Explicaciones Generales



Hemos elaborado un modo diferente de estudiar las relaciones entre las personas.

Para ello ha sido necesario asociar una nueva técnica astrológica, una psicología profundamente humanista y el dominio de la tecnología informática.

Cuando dos personas se encuentran, cada una de ellas tiene sus propias características.

Hemos preparado el retrato astrológico de cada uno, teniendo en cuenta los planetas "masculinos" en el Tema femenino (Sol y Marte) y los planetas "femeninos" en los Temas masculinos (Luna y Venus).

La relación de ambos crea un tercer elemento, un cambio particular donde algo nuevo aparece: 1 + 1 = 3!

Es el tema de esta relación, calculado para el lugar exacto, en el tiempo y en el espacio, entre dos nacimientos, que nos proponemos descubrir en la segunda parte de este Estudio.
Este trabajo, además de las informaciones psicológicas o materiales que proporciona en todos los aspectos (amor, finanzas, etc.) tiene otra meta: ayudarles a comprender claramente los sutiles mecanismos de su relación y, ocasionalmente, proponerles algunos consejos simples o preventivos.

Les invitamos ahora a leer atentamente su Tema, esperando responda lo mejor posible a la petición que nos han formulado.






Primera Parte

Mediante el análisis de sus respectivos Temas, abordaremos el ideal amoroso de cada uno, sus deseos, así como el tipo ideal de relación que tienen derecho a esperar..
Será importante verificar si se corresponden con el "retrato-robot" establecido para cada uno.



Transits du Jour

Romántica, tiende a idealizar el amor viéndolo de color de rosa.
Hipersensible, su vida depende esencialmente de su afectividad. Más que cualquier otro, necesita el apoyo de los demás, sentirse estimulada, mimada y protegida. Sensible al ambiente y la decoración; es tiernamente amorosa y generosa. Su compañero ideal deberá ser encantador, imaginativo, incluso misterioso. Deberá adelantarse a sus caprichos y fantasías que, a menudo, la vuelven imprevisible e insaciable. Un peligro la acecha: el de dejarse llevar por sus sueños.
Es de esas personas que no se descubren jamás completamente a los ojos del mundo, sea por extrema discreción o porque sienten que no se les podría comprender. Sus silencios, su timidez, sus miedos disimulados no favorecen verdaderamente la vida sentimental.
Finalmente, un hombre que padezca problemas idénticos o se interese por la psicología, o la espiritualidad, sería, sin duda, idóneo para un acercamiento íntimo sin herirse, respetando su modestia y su fragilidad.
Acepte su presencia como un medio para comprenderse mejor a sí misma y derribar sus barreras.
Dinámica y deportiva, ama los grandes espacios, el aire libre, que son el eco de su deseo de libertad e independencia. En general prefiere la práctica a la teoría, el hecho a la palabra, lo que le da un acceso eminentemente directo y franco. Sentimentalmente le gusta el juego limpio, vive espontáneamente y sin complicaciones lo que siente, cuestión que no le impide, en absoluto, respetar ciertos valores morales.
Está predispuesta a encontrar parejas positivas, enriquecedoras, generosas, con ideales para compartir.
Posibilidad de unión con extranjero o en el transcurso de un viaje.
Independiente por naturaleza, tiene gran necesidad de libertad, espacio y acción. Idealista, tiende a magnificar el amor. Espera una gran aventura que le proporcione las pasiones más fogosas. Su admiración se dirige a hombres audaces, pioneros, aquellos que realizan.
En una relación amorosa, concede gran importancia a las opiniones de su pareja, ama la discusión y expresa francamente lo que piensa.
Apreciará en particular que sepa estimular sus capacidades intelectuales, que le abra horizontes nuevos. En su vida sentimental serán de gran importancia los viajes al extranjero.







Transits du Jour



La imaginación al servicio de la acción tiende a darle gusto por la aventura y una vida activa llena de cambios. Instintivo, su entusiasmo acentúa las tendencias impulsivas, las decisiones rápidas e incluso precipitadas. Más vivo y ardiente que sentimental, sus enamoramientos consecutivos y con excesivo entusiasmo son con frecuencia poco duraderos. Su pareja ideal sería una mujer con gran decisión, poco susceptible, que supiera tomar la delantera. Franca y directa, le seducirá por su dinamismo y le ayudará en la realización de sus proyectos. Debe evitar los caprichos y las cabezonerías, ya que podrían desembocar en cambios bruscos, a veces dolorosos para los demás.
Dotado de una sensibilidad muy superior a la media masculina, depende mucho de sus emociones, sus sentimientos y la imaginación.
Más o menos liberado de una influencia materna (quizás excesiva), le resulta difícil resistirse a las mujeres que saben llegar a sus puntos sensibles (necesidad de ternura, de "calor"...). Un esfuerzo de objetividad y análisis de sus sentimientos le protegerían de una relación debilitadora, en la que usted buscaría, más o menos de forma inconsciente, reproducir la relación madre/hijo. Pero esto no le impediría, de ningún modo, el buen entendimiento con una mujer tierna y amante.
En lo más recóndito de su persona la palabra Amor esperará por siempre. Demasiado inmenso, demasiado misterioso, gigantesco universo que llena de sueños emociones inexpresables o fantasmas indecibles. Capaz de perdonarlo todo, de amar sin límites, se acercará algunas veces al abismo por haber olvidado sus propias debilidades con el fin de ayudar a otros.
No todo el mundo puede ser la madre Teresa o el doctor Schweitzer.
Sus amores serán de tipo romántico, raramente fáciles, pero siempre extremadamente enriquecedores en el plano espiritual o moral. Su ideal de mujer: intuitiva, hiperemotiva, amante de la música.
Sentimentalmente resulta difícil descubrirle, pues su entorno más próximo suele desconocer su verdadera naturaleza. Es caritativo y suele tender a idealizar demasiado a sus parejas: el amor es a veces visto de manera soñadora. Esto entrañará a menudo desilusiones y complicaciones en su vida amorosa. Por su naturaleza sentimental y conciliadora puede ser tachado por los demás de blando o débil.
Aspira a una vida calmada y tranquila, en busca de la sabiduría.





Segunda Parte
Sol y Luna

Las posiciones del Sol y la Luna en el Tema de Pareja nos informan de las verdaderas motivaciones de su relación la razón de ser y su evolución en profundidad.
Particularmente la Luna indicará la calidad de los sentimientos y la emotividad.
Deberá prestarse una atención especial a estos textos, ya que expresan por sí solos la calidad de la relación.
Las posiciones favorables atenuarán bastante las dificultades que aparezcan por otra parte.



Parecen estar animados de una fuerte voluntad común de realización, afirmación por medio de los actos, se podría decir que se trata de un intenso deseo de crearse un "lugar en el sol". Esto podría ser excelente para una colaboración de negocios, pues cada uno podría encontrar en el otro (si el resto del Tema lo permite) un soporte de ambición y fuerza. Eviten, sin embargo, caer en un excesivo orgullo o vanidad, por una excesiva tendencia a ser favorablemente señalados o reconocidos por sus actos.
Afectivamente ponen el rasero demasiado alto, manifestando a veces muchas exigencias o autoridad de cara a la pareja. Su ideal, su ambición compartida no debería convertirse en intolerancia o vanidad. Hacer sobresalir su imagen exterior no debería nublar la cara íntima de su relación.
Será relativamente fácil descubrir proyectos, esperanzas y objetivos idénticos o muy compatibles, ya que ambos tienen una sensibilidad que les conduce hacia el futuro; una eventual debilidad podría traducirse en una huída hacia adelante o una insatisfacción crónica del presente.
Esta combinación astral es favorable para relaciones abiertas, donde amor y amistad pueden coexistir en una mezcla de fuerza y generosidad. Cierta forma de altruísmo subyacente podría hacer de contrapeso a las actitudes pasionales de la pareja.
La base más sólida de esta relación es la sociabilidad, muy desarrollada, dirigida hacia los demás o para atraerlos hacia sí.
Su sed de compartir, de comunicación natural, de participación en el progreso colectivo y la evolución les dará ocasión de encuentros múltiples y, a menudo, muy enriquecedores, pero deberán evitar implicarse demasiado emocionalmente.






Venus y Marte

La posición de Venus y Marte nos da el grado de atracción mutua y toma en consideración la relación sobre el plano físico :
Venus por la capacidad de establecer una relación armoniosa
Marte por la dinámica que se le asocia.
Analizaremos igualmente el equilibrio de su relación desde el punto de vista físico, sexual y sensual.



Cada uno parece tener una idea bastante clara de la relación en general, las realizaciones consideradas en común y las aptitudes y talantes del otro.
Ya sea en un plano puramente sentimental o por razones más materiales o profesionales, tienen un sentido innato de la comunicación y el acuerdo que debería permitirles no pasar a la acción hasta después de una madura reflexión.
En cierto sentido, se trata de una combinación que puede resultar excelente para un trabajo en tandem, utilizando la razón y toda la fuerza de las capacidades de cada uno en un destacado espíritu de cohesión.
Las debilidades momentáneas de estos influjos serán una tendencia a multiplicarse en acciones demasiado numerosas e insuficientemente reflexionadas; dispersión de energías nerviosas, ya sea en palabras o desplazamientos y contactos diversos; ser exageradamente curiosos y en consecuencia inconstantes en lo que hacen.
A través de este encuentro, ya sea amoroso o de amistad, es posible que uno (o los dos) encuentre la mejor ocasión de expresarse en el plano afectivo, dejando sus sentimientos, sus gustos, sus emociones influir de antemano sobre sus actos y realizaciones.
La fuerza de su unión es tal que la relación de amor (o amistad) es evidente para los demás, ganando cada uno de ustedes en afirmación personal y confianza. Incluso ambos pueden esperar una notable mejora de su existencia, tanto material como psicológicamente, del contacto mutuo.
Sin embargo es importante para el equilibrio de la relación que otros factores del Tema aporten dinamismo y discernimiento, pues este influjo, por sí solo, es esencialmente sentimental.






Mercurio y Jupiter

Con Mercurio y Júpiter abordaremos la relación sobre un plano más intelectual.
Mercurio simboliza la mente y la comunicación, nos informa sobre la capacidad de diálogo, contacto e intercambios que puede haber entre los dos.
Júpiter representa la base sólida de la unión y todo lo que puede ser positivo en la evolución de la relación.



Es una relación bastante afectiva, apreciándose por otra parte un desarrollado sentido de la responsabilidad, una voluntad sostenida de hacer frente a las diversas necesidades cotidianas y una energía bien canalizada y utilizada eficazmente en el plano práctico (bricolage en común, atracción compartida por algunas actividades manuales o técnicas, socorrismo, mecánica...). Si la unión afectiva Es demasiado débil, se corre el riesgo de desgaste rápido en las relaciones, porque estarán demasiado basadas en el trbajo, el el esfuerzo y la disciplina, no procurando más que una satisfacción muy limitada.
En algunos casos se descubre una posibilidad de trabajo en común (comercio administrado por los dos) o aportación de un enérgico sostenimiento en caso de enfermedad.
Las relaciones con los animales domésticos pueden ser delicadas (si el Tema es difícil) si no, marcada atracción hacia los perros.
Prestar servicio a otro puede llegar a ser su ideal. Ambos sienten la necesidad de ayudar al otro u otros, asumiéndolo con una gran voluntad y mucha dignidad.
Es una relación ante todo seria, siendo conscientes de sus respectivas obligaciones. Existe poca fantasía y un gran deseo de construir un futuro sólido basado en el trabajo de cada uno.
Sin embargo, el problema se planteará rápidamente si uno trata de imponer al otro deberes con los que no quiere cargar y que le corresponden. Aquel de los dos que se sienta reprimido notará tal falta de libertad que bien podría buscar los medios de expresarse libremente. En la mayor parte de los casos, sin embargo, su unión les proporcionará estabilidad y fuerza a ambos.






Saturno y Urano

Terminamos con el análisis de Saturno y Urano que señalarán los terrenos en los que podrían existir dificultades en la relación, ser fuente de inseguridad bloqueo o limitación.
Saturno indicará las zonas de la relación susceptibles de ser estructuradas o rígidas.
Urano, factor de independencia y libertad, nos informará sobre la sociabilidad de la pareja, el entorno de amistades así como los campos en los que pueden cooperar.



Su encuentro, cualquiera que sea la naturaleza del mismo, parece destinado, al menos parcialmente, a testarse mutuamente, a hacerles discernir claramente sobre aquello que son capaces de empeñar (moral o materialmente) uno por el otro.
Si uno de los dos tiene poca determinación o es débil, tendrá todo a su favor para pensar que las circunstancias mismas de esta relación son desfavorables o rotundamente insoportables, por lo que desistirá. Al contrario, si viendo las dificultades futuras y los duros esfuerzos a realizar, enfoca su relación a largo plazo, entonces este influjo jugará plenamente a su favor y les permitirá construir algo sólido y equilibrado. El resto del Tema indicará la evolución probable de las cosas.
Su relación alimenta la esperanza de una vida libre e independiente, fundada en la comprensión y el respeto mutuo.
Cualquiera que sean las motivaciones que han causado la existencia de esta unión, es muy probable que su concepción de la vida en pareja no vaya unida a los esquemas convencionales.
La mayor parte de las personas se unen por amor, por deber o por la razón. En su caso concederán importancia al estímulo intelectual y a que los proyectos les permitan realizar juntos un trabajo o un ideal común. Circunstancias favorables súbitas, apoyos inesperados, ayudarán a realizar los proyectos más audaces.
La relación amistosa tendrá un papel importante en su vida de pareja y les permitirá conocer personas poco corrientes y marcadas con el sello de la originalidad.